Santiago Estudiantes - Marzo

Con alegría informamos que ya se encuentra disponible por vía electrónica la edición de Santiago Estudiantes correspondiente al mes de Marzo del 2012.

Comenzando este nuevo año académico nosotros estamos expectantes de lo que pasara frente a nuestros ojos y querer comunicar estas experiencias de diferentes formas en el cual esta es una herramienta útil de querer contar lo que estamos viviendo.

En este número esta la experiencia de nuestra amiga Marión en las vacaciones de este verano del CLU, como llego a tener un juicio profundo frente a la vida del movimiento a través de sus amigos.

También proponemos el articulo de una amiga en el que descubrió la belleza original y el significado cristiano del mundo de J.R.R. Tolkien.

Por último se encontraran con la propuesta de escuchar el album mylo xyloto de uno de los grupos mas populares en los últimos tiempos Coldplay, y como se describe la esperanza del hombre frente al acontecimiento.

Descarga este número en este link .

http://www.mediafire.com/?rfnir8c1qzrgege


1 comentario:

Osvaldo dijo...

Soy de viajar mucho por los diferentes países del continente y por eso me interesan las noticias de los países. Este año esperaba estar las vacaciones de invierno en chile ya que tengo muchas ganas de conocer las ciudades de dicho país