Santiago Estudiantes - Marzo 2011


Con alegría, informamos de la publicación del segundo número de "Santiago Estudiantes" de 2011, correspondiente al mes de Marzo.


¡Qué bello es volver a la Universidad! Los Universitarios de Comunión y Liberación recibimos el mes de Marzo con una gran expectación y esperanza, y también con una pregunta. ¿Por qué ir a la universidad? ¿Qué esperamos de este lugar?



Se trata de compararlo todo con una experiencia ya hecha: el acontecimiento de la presencia de Cristo. Encontrarán en este número el relato de las vacaciones del CLU en Chillán, donde hemos verificado este anuncio, este hecho, que se ha convertido en criterio: la verdad encontrada en medio de una compañía guiada al destino.




Proponemos también el redescubrimiento de cómo esta pasión por la verdad y el encuentro con ella se encuentran al origen del fenómeno mismo de la universidad: echamos una mirada a las universidades medievales.

Por último, encontrarán la invitación a la presentación del libro "El Sentido Religioso" de Luigi Giussani, fundador de CL, que se realizará el Viernes 1 de Abril de 2011 en el Centro Cultural Gabriela Mistral. Toda la información en la última página. ¡Descarga el número en el siguiente
link!




No hay comentarios: